martes, 2 de noviembre de 2010

Participación en la Conferencia Mundial de Educación

Ayer recibí un correo aceptando mi ponencia sobre el Uso de los Blogs en la Educación  para participar en la Conferencia Mundial de Educación el día 18 de noviembre a las 20 horas tiempo de México, la puedes seguir por Elluminate. Esto me motiva y compromete a seguir promoviendo el uso de las TIC en la educación y sobre todo a seguir colaborando y compartiendo con tod@s los que quieran unirse a este esfuerzo.


La Conferencia Mundial de Educación 2010 se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de noviembre y tiene por objetivo:


"Colaborar de forma global para explorar y compartir las mejores prácticas pedagógicas y ayudar a estudiantes y educadores a mejorar y desarrollar competencias globales"


La conferencia se  llevará a cabo en linea en Elluminate, serán libres, trasmitidas en vivo y en varias zonas horarias, en múltiples idiomas y estarán disponibles posteriormente en formato grabado. 

La conferencia cuenta con un Consejo de Asesores Internacional de Educadores de más de 90 miembros provenientes de diferentes lugares del mundo, presidida por Julie Lindsay. Los co-presidentes de las conferencias son Lucy Gray, (Educadora distinguida de Apple, Maestra Certificada de Google y fundadora de la Red Mundial de Educación) y Steve Hargadon, (Consultor de Elluminate y fundador de la Red Social Classroom 2.0 y moderador de la serie Futuro de la Educación.

Actualmente hay más de 30 organizaciones que se han unido como socios de la Conferencia. La lista completa de los asesores internacionales y patrocinadores los puedes encontrar aquí.

Puedes seguir el evento en Twitter con el nombre Globaledcon y el hastag #globaled10


No hay comentarios: